Mi Objetivo

Reglette regime

martes, 19 de mayo de 2009

No puedo más


No se con quien hablar, pero ya no puedo más, a este vaso no le cabe una gota más, voy a estallar, mis ojos estan a punto de empezar a llorar, y nose cuando podría parar, estoy llena de ira, enfadada con todos los de mi alrededor, no quiero que nadie me hable, no tengo tampoco nadie con quien expresarme, alguien del foro de recuperación me dice que quiero ser la peor en mi vida siempre, y eso es mentira, simplemente no puedo más llevo un tiempo que este sufrimiento es insoportable, y encima no tener con quien compartirlo, no tener quien me apoye en todo esto, quien me entienda, ninguna amiga, o amigo que intenta pensar en como me siento, en que pienso, dios es un infierno, mi cabeza tiene millones de pensamientos que quieren salir a la vez.

Mi madre se mete donde no debe, quien se cree que es, es una maldita intrusa, la odio en estos momentos, quiero que me deje en paz, me ataca de los nervios, culpa al ordenador de que este peor, si no fuera por el ordenador mi cuerpo estaría lleno de cortes...

Adoro escribir es una de las maneras que tengo de sacar todo lo que tengo dentro de mi, la furia, la ira, el dolor, este dolor tan fuerte que siento aqui en el pecho, insoportable que me hace sentir retorcerme.

Tengo ganas de como hace tiempo que no hago echarme a llorar en la cama y no parar, es un momento de esos que deseo que mi tiempo se pare y no vuelva a andar...

1 comentario:

arcángel dijo...

te dejo esto aki...

si es que algun dia me lees...(ya que desde hace un año no entras...)y siges necesitando alguien con kien ablar...