Mi Objetivo

Reglette regime

miércoles, 13 de mayo de 2009

Mi mundo se desmorona....

Me siento bien porque estoy perdiendo peso,pero estoy mal con mi familia, con mi pareja todo es un desastre, hace un rato me he peleado con el, apenas me apetece estar con el, añadiendo que tengo mi libido por los suelos, debido a la medicación,estoy cansada de luchar por salir de esto sin encontrarle salida a este camino, aveces pienso que toda mi vida va a ser asi, mi autoestima sigue igual por los subsuelos, siento una ira hacia el mundo infrenable, todo me afecta más de lo que debería, y a quien engañar tengo esto abandonado porque ni siquiera se explicar como me siento, son tantas sensaciones mezcladas que nose explicarlas con palabras, espero que por lo menos mañana cuando me pesen me den una alegria,y que me suban mas la dosis sentirme mas en mi mundo...

1 comentario:

S. dijo...

lo unico que puedo decirte en estos momentos es... ¡ÁNIMO! :)