Mi Objetivo

Reglette regime

martes, 28 de abril de 2009

Bajando^^

Hoy estoy contenta para empezar la mañana mi novio me ha sorprendido con una rosa roja preciosa cuando me iba, es un cielo y lo quiero mucho, por eso no quiero que se entere de nada de esto, después he quedado con una amiga y no hemos almorzado hemos estado andando de tiendas, me he comprado un tanga de la hello kitty , unos pendientes de mariposas azules, y otros de coronas rosas, preciosos, luego hemos ido a tomar un zumo natural el mio de naranja y piña, antes de quedar con ella y de ver a mi novio que no se me olvide decir que he ido ala farmacia y me he pesado por fin, dios que miedo pero he mirado y no esta nada mal 2 kilitos y algo perdidos en menos de 3 semanas me gusta me voy acercando a mi meta, guay, luego me he pasado comiendo caramelos sin azucar y se me ha descompuesto el vientre, y aqui estoy con unos retortijones que no veas, por lo menos es una excusa para no cenar, y tengo el estomago totalmente vacio, bueno me voy que ando chunguilla y me duele la barriga.

1 comentario:

Gogo dijo...

hola princesa gracias por pasar por tu comentario, ojala llegues a tu meta pronto, espero que te haya gustado mi blog, bueno cuidate bye