Mi Objetivo

Reglette regime

lunes, 20 de abril de 2009

Y me vuelvo a ver aqui escribiendo porque no se donde desahogarme o con quien, y no quiero seguir guardando palabras porque sino voy a explotar, me siento triste, sola, vacia, sin saber la finalidad de mi existencia, vuelve a obsesionarme el peso como hacia mucho tiempo que no lo hacía y eso es algo que me aterra, me duele la cabeza y el pecho y no tengo ganas de cenar, solo de desaparecer por un instante o de quedarme dormida y despertarme al día siguiente en una nueva vida llena de cambios, me siento sola sin estarlo, tengo un novio fabuloso con el que se que puedo contar, pero con el que no quiero que sepa todo esto, mi recaida, mis nuevos pensamientos, y todas estas movidas que pasan por mi cabeza en estos instantes.
Una mezcla de sentimientos me embriagan como el más potente de los licores, me llenan de sensaciones contradictorias, de alegria y tristeza a la vez de una ira descontrolada, gritos que se pierden antes de llegar a mis labios y salir por ellos, y lagrimas que se esconden para no salir precipitadas al mayor de los vacios, bueno tengo que seguir fingiendo que me siento bien, o por lo menos medio bien, y ponerme la mascara que tanto odio ponerme.

No hay comentarios: