Mi Objetivo

Reglette regime

lunes, 27 de abril de 2009

Cambios y tristeza...


LLevo unos días llenos de cambios, como menos, cuento calorias como antiguamente, vomito, y si puedo me salto alguna comida, ayer fue un descontrol ,era la comunion de mi primo y llegue a entrar 5 veces al baño a vomitar, en parte tengo miedo porque vuelvo a sentir que pierdo el contro en manos de Ana, vuelvo a oir su voz fuerte, cuando como siento como me dice que soy una gorda que me dejo vencer a manos de la comida, pero en mi casa despues de todo lo vivido en tantos años se las conocen todas, y por mucho que creen que todo es pasado estan atentos ante cualquier señar que pueda significar una recaida.

Ya de por si estan notando mi animo distinto, ando mas triste, mas decaida que de costumbre, me siento gorda, evito mirarme al espejo para no echarme a llorar, es que dios quiero volver ha perder todos esos kilos que perdi, y no pesar lo que peso ahora, creo que en estas semanas algo he perdido, mañana lo comprobare, aunque me da miedo pesarme, y si no he perdido nada... sera una terrible pesadilla... apenas me apetece hablar con nadie, nisiquiera con mi novio, y mi novio me pregunta una y otra vez que que me pasa, que ando rara, no quiero que me descubran , todo se iria al traste, y no quiero enfrentarme ni a el ni a nadie... asi que espero que todo esto siga por ahora asi....


No hay comentarios: