Mi Objetivo

Reglette regime

martes, 21 de abril de 2009

Otro día mas...

Pese a que digo basta, sigo igual, llevo unos días que vuelvo a vomitar, y es que Ana vuelve a estar en mi cabeza diciendome que hacer, se supone que me ayuda a conseguir mi proposito, pero no quiero que se me vaya de mis manos, no quiero volver al pasado, a ese infierno del que hace ya mucho tiempo que sali.
He pasado una mala noche, aunque supongo que ando algo acostumbrado a no dormir bien, y mi despertar, entre los dolores de cabeza, y el de espalda, y los pocos animos, y ganas de hacer nada, asi que a duras penas me he levantado de la cama he desayunado dos pekeños cuadritos integrales con mantequilla , un vasito de te, y mis pastillas y he vuelto a la cama, me he aislado del mundo, mis padres ha intentando que volviese a el, pero no he querido, mi novio me ha llamado y me he negado a contestar , cosa que nose si ha sido peor porque al rato estaba en mi casa obligandome a salir de la cama, y preguntandome mil veces que me pasa, le dicho cien veces que nada que solo me dolia la cabeza y la espalda, medio se lo ha tragado pero no ha colado mucho del todo, ya que como me conoce tan bien, sabe cuando me pasa algo o no.
Y ahora en breve la hora de cenar, y no tengo ganas, pero no puedo seguir inventando excusas, aunque realmente me duele el estomago, pero ya empezarian a sospechar y eso no es lo que quiero, asi que tendre que hacer un pequeño esfuerzo, bueno sigo aqui escuchando musica que me trae bonitos recuerdos de mi infancia, uno de los pocos que tengo con mi padre, canciones que escuchabamos y cantabamos juntos siempre en el coche...aquellos momentos no los cambio por nada aunque fueran tan pequeños.....

No hay comentarios: